Venga a visitarnos en Construtec en la Semana Internacional de la Construcción. ¡Solicite tu invitación!

Nos alegra anunciar que Al-Top Topografía va a estar presente en la feria CONSTRUTEC Semana Internacional de la Construcción que se celebra del 5 al 8 de noviembre de 2024 en Ifema de Madrid. Nos puede encontrar en el stand 3C43 del pabellon 3 de Ifema. ¡Venga a visitarnos para conocer nuestras últimas novedades!
En este evento vamos a mostrar el nuevo sistema de escaneo dinámico portátil NavVis MLX y las ultimas novedades de escaneo láser Trimble. Si desea poder conocer estas soluciones, pueden ponerse en rellenar este formulario y les activaremos pases gratuitos para venir a visitarnos (invitaciones limitadas).








    * Obligatorio

    Sobre Construtec Semana Internacional de la Construcción

    CONSTRUTEC, Materiales, Soluciones y Sistemas Constructivos y la construcción, suma sinergias y aporta valor a todo el sector de la construcción siendo el principal evento y herramienta comercial del sector de la construcción. En este enlace puede conocer el Programa de actividades.
    La Semana Internacional de la Construcción es la unión de CONSTRUTEC, VETECO, PISCIMAD y SMART DOORS para satisfacer las necesidades del sector. Conocimiento, innovación y soluciones como pilares estratégicos. Destaca un extenso congreso de actividades y jornadas dedicados a la innovación, la capacitación profesional y las soluciones para distribuidores, constructoras y promotoras. Más información en la página oficial de Construtec.

    Al-Top Topografía es distribuidor de soluciones Trimble , DJI Enterprise y NavVis. Si desea más información sobre productos y soluciones de estas marcas, no dude en contactar con nosotros.

    Soluciones Trimble

    Las soluciones geoespaciales Trimble proporcionan a los profesionales de la topografía y la cartografía sus herramientas de hardware y software: estaciones totales, sistemas GNSS, láser escáner 3D, sistemas Mobile Mapping y GIS, sistemas imaging rover, libretas controladoras, radios, software de oficina, de campo y fotogrametría, niveles digitales, sistemas ferroviarios, Monitoring, UAV, etc.

    Soluciones DJI Enterprise

    Las soluciones dron DJI Enterprise maximizan la productividad ya que disponen de la última tecnología para realizar inspecciones, tareas de seguridad pública, emergencias, cartografías, ortofotografía, fotogrametría en topografía, construcción o agricultura de precisión.

    Soluciones NavVis

    Sistemas de mapeo móvil portátil y plataforma de datos para la captura de la realidad. Soluciones para la captura de la realidad. Sistemas de mapeo móvil portátiles NavVis VLX, NavVis MLX y la plataforma de datos espaciales NavVis IVION para profesionales del escaneo láser, topografía, arquitectura, ingeniería y construcción.